Extensiones de queratina – La perfecta manera para tener un cabello grueso

03 / 11 / 2015

Al mencionar el término de extensiones de cabello es seguro que no se puede ignorar las extensiones de cabello de queratina debido a su útil para engrosar el cabello real sin tardar mucho tiempo de los usuarios. En este artículo vamos a aprender juntos sobre extensiones de cabello de queratina.

extensiones-de-queratina

Perfecta manera para tener un cabello grueso

Descripción general de extensiones de queratina

Las extensiones de queratina, al igual que otras extensiones de cabello, tienen el propósito general de espesar y alargar instantáneamente el cabello, ahorrándote tiempo y esfuerzo en el cuidado del cabello.

Las extensiones de queratina del cabello humano se producen en los siguientes pasos. El cabello humano después de recolección por las fábricas de extensiones de cabello natural, los trabajadores de la fábrica peinan y lavan el cabello, luego dividen el cabello en los pequeños rizos que cada rizo pesa unos 1 gramo. En la parte superior de cada rizo de cabello se usa un pegamento especial que se llama queratina para pegar las hebras de pelo. Dependiendo de la forma de la parte que está pegada, se dividen las extensiones de queratina de cabello en I-tip, U-tip, V-tip o Flat-tip.

Al adjuntar las extensiones de cabello de queratina en el cabello real hay que usar una máquina especial con calor para derretir queratina para que pueda conectar las extensiones de cabello al cabello real.

Clasificación de extensiones de queratina

Hay muchos criterios para clasificar las extensiones de queratina como según la forma de la parte que está pegada queratina, según colores de cabello o según estilos de cabello.

Forma de la parte superior

Como mencioné en las informaciones anteriores, dependiendo de la forma de la parte que está pegada se dividen las extensiones de cabello de queratina en U-tip, I-tip, V-tip y Flat-tip. Estas secciones suelen ser bastante pequeñas y están cuidadosamente dobladas. Una de las mayores ventajas de estas extensiones es que se ve increíblemente natural cuando se aplica sobre el cabello y el poder de permanencia es bastante duradero.

  • Las extensiones de queratina de cabello natural I-tip: Las I-tips, conocidas como extensiones que usan queratina para mantener el cabello en su lugar, contienen pequeñas puntas de cabello que se juntan en mechones en forma de I.
  • Las extensiones de queratina de cabello natural U-tip: Las U-tips, conocidas como extensiones que usan queratina para mantener el cabello en su lugar, contienen pequeñas puntas de cabello que se juntan en mechones en forma de U.
  • Las extensiones de queratina de cabello natural V-tip: Las V-tips, conocidas como extensiones que usan queratina para mantener el cabello en su lugar, contienen pequeñas puntas de cabello que se juntan en mechones en forma de V.
  • Las extensiones de queratina de cabello natural Flat-tip: Las Flat-tips, la parte pegada tiene una forma de un rectángulo delgado. Este tipo de extensiones de queratina ahora son cada vez más populares.
extensiones-de-queratina-1

Clasificar extensiones de queratina

Ver más: Es fácil de tener un cabello grueso y largo usando extensiones de cinta adhesiva

Color de cabello

Las extensiones de cabello de queratina en particular y otras extensiones de cabello en el mercado hoy en día en general se están volviendo cada vez más populares y se usan mucho debido a la conveniencia que brindan. Además, la variedad de colores de las extensiones de cabello también atrae la atención de los consumidores.

Las extensiones de cabello de queratina se producen en muchos tonos de color diferentes para ayudar a los usuarios a tener más opciones. Con 2 tonos de color principales, oscuro y claro, puedes elegir fácilmente el color de cabello adecuado para ti.

Además de las extensiones de cabello de queratina de tono claro y oscuro, puedes elegir entre extensiones de cabello de queratina con colores únicos y personales como patrón.

Estilo de cabello

Además de la variedad en colores, las extensiones de cabello de queratina también se producen en muchos diferentes estilos para que puedan brindar mucha más opción para los clientes de todas las edades. Las fábricas de extensiones de cabello en el mercado actual producen muchos nuevos estilos únicos de extensiones de cabello de queratina desde el cabello lacio hasta el cabello rizado. La variedad de estilos de extensiones de cabello de queratina ayuda a los clientes a facilitar buscar un tipo adecuado de extensiones para sí mismo. También los clientes pueden ordenar los estilos de extensiones de queratina que desearían.

Cómo cuidar las extensiones de queratina de cabello

La mayoría de los productos de extensiones de queratina actuales son cabello real, por lo que se pueden permanente, teñir y peinar como quieras. Pero, de manera inherente, las extensiones de queratina no absorben nutrientes y son susceptibles a dañarse, por lo que limitas el impacto químico en las extensiones de queratina para tener un cabello natural y esponjoso.

extensiones-de-queratina-2

Cómo cuidar las extensiones de queratina de cabello

En el proceso de cuidado de las extensiones de cabello, la elección del champú y acondicionador es algo muy importante. Debes usar productos especializados para extensiones de cabello, que no contienen sulfato y tienen poca decoloración para mantener tus extensiones de cabello suaves y hermosas.

Ver más: Extensiones de queratina de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Fortalecer las articulaciones es algo que no debes olvidar porque después de 2 a 3 meses, las raíces del cabello son largas, por lo que es fácil exponer las articulaciones. Debes ir al salón para reforzar y reparar las articulaciones, de lo contrario, después de usar las articulaciones, las articulaciones también se pueden mover o deslizar.